in

‘SERÍA UN DESCARO PEDIRLE PACIENCIA A LA AFICIÓN’: ISAAC BRIZUELA

El Conejo sabe que el equipo está en deuda y quiere responder a los seguidores cuanto antes

Chivas quedó mucho qué desear el torneo pasado no sólo al no alcanzar la Liguilla, sino por su pésimo desempeño como local, por lo que Isaac Brizuela aseguró que sería un descaro pedirle más paciencia a la afición.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que la afición, pues estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localia”, externó.

El Conejo reconoció que caer contra Cruz Azul este sábado sería negativo no sólo por los puntos perdidos, sino por lo que se comenzaría a hablar.

Jugadores de Chivas, tras caer contra Xolos

Jugadores de Chivas, tras caer contra Xolos | IMAGO7

“Obviamente afectaría demasiado el que arranquemos con una derrota de locales por lo que se hizo el torneo pasado. De arrancar así se empezaría a hablar cosas negativas”, agregó.

Por último, señaló que a su parecer Cruz Azul es el equipo que mejor se armó y sin duda el cotejo de esté fin de semana dará mucho de qué hablar.

“Para mí es el que mejor se armó, tenía buena calidad y lo complementa con los que se incorporan. Para mí sí, este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas”, concluyó.

Record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CARDOZO DUDA A QUIÉN DAR EL ARCO DE CHIVAS

¡Revive el golazo de Macías que le dio la victoria a Chivas!