in

Reportera es acosada en plena celebración

Terrible momento vivió la reportera de FOX SPORTS, al estar en vivo con la celebración de Chivas por el campeonato de Concachampions y ser manoseada por un hincha.

La periodista de FOX SPORTSMaría Fernanda Mora se encontraba en pleno enlace desde el corazón de la celebración ‘chivista’ por ganar la Concachampions, viviendo toda la efervescencia del hecho y sorpresivamente cuando terminó la conexión en vivo se dio la vuelta y comenzó a golpear con su micrófono a un hincha del ‘Rebaño sagrado’.

Todo este bochornoso hecho se registró en la transmisión en vivo, desde el set central el conductor José Pablo Coello criticó y condenó esta situación, afirmando que tomarán cartas en el asunto porque ‘dentro del estadio’ todos se conocen y la cara del agresor se nota claramente, reprochando así la actitud ‘desleal’ del público asistente.

dasads13

6daas56d1

adspokdsapok

aaskoadsdas

Unas horas después del hecho, la reportera Maria Fernanda Mora mediante su cuenta oficial de Twitter explicó cómo se dio la situación y respondió a los comentarios de personas que intentaron mofarse de su actitud.

Vía libero.pe

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pirotecnia provocó incendio afuera del estadio de las Chivas