in

Omar Bravo pelea por el título de goleo

Está a dos anotaciones del líder, Emanuel Villa
Haciendo a un lado el derecho que les da ser mexicanos por naturalización, la pelea por el título de goleo tiene metido a un mexicano de nacimiento, Omar Bravo, quien busca desbancar a Emanuel Villa (naturalizado) de la cima.

El jugador del Guadalajara, quien en la jornada pasada no pudo marcar, se encuentra con nueve goles, a dos de distancia del atacante de Querétaro, quien suma 11. Pero, junto con Bravo, está el colombiano, Dayro Moreno, que acumula nueve tantos con Xolos.

Como hace tiempo no sucedía, Chivas tiene a uno de sus elementos peleando por ser Campeón de goleo y la posibilidad está latente; la distancia entre Villa y Bravo es perfectamente alcanzable.

Si bien, el atacante del Guadalajara siempre se ha manifestado tranquilo y sin obsesión por dichos logros, la realidad es que el rojiblanco está motivado, ya que en este torneo se convirtió en el máximo romperredes en la historia del Rebaño Sagrado, superando a Salvador Reyes.

Omar Bravo ya fue Campeón de goleo del fútbol mexicano, fue en el Torneo Clausura 2007 con 11 anotaciones. El último jugador de Chivas que obtuvo dicho trofeo fue Javier Hernández, en el Bicentenario 2010 con una decena de dianas.

[MEDIOTIEMPO]

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Marco Fabián se aventó una reta de raquetbol con Paola Longoria

Matías Almeyda, idealista y soñador