in

OMAR BRAVO DESEA TENER PARTIDO DE DESPEDIDA CON CHIVAS

El máximo goleador en la historia del Rebaño reiteró que quisiera tener un encuentro de homenaje con el Guadalajara

Los héroes no siempre están en los cómics, sino a veces en un terreno de juego. Tal y como cualquier protagonista, la humildad es una cualidad de Omar Bravo, quien decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista, aunque tiene claro que cumplió con sus sueños.

“Ese mote de héroe que lo ponga la gente, creo que el slogan de que todo es posible puedes llevarlo a cabo en la medida en que tú te lo propongas y te enfoques en cumplir tu sueño. Mi sueño de niño era ser futbolista profesional, no sabía qué alcances iba a tener”, aseguró el ex delantero a RÉCORD.

El icono de las Chivas hizo vibrar a la afición rojiblanca en 160 ocasiones en total, por lo que se convirtió en el mejor romperredes de la historia del club, por lo que el mochiteco se dijo convencido de que podría superar a una leyenda como don Salvador Reyes.

“Me siento bendecido y privilegiado de haber estado en tres etapas que me permitieron alcanzar ese récord, de lo contrario no hubiera sucedido. Me di cuenta de que podía darle alcance y con todo el respeto del mundo intenté superarlo.

Omar Bravo llora durante su retiro

Omar Bravo llora durante su retiro | IMAGO 7

“Siempre le he manifestado mi respeto a toda su familia y a todo el Campeonísimo, que le dieron la grandeza al equipo que tiene las estrellas que tiene”, puntualizó.

Omar Bravo reiteró su amor por el Rebaño y reconoció que desea ser recordado como un jugador que se entregó al máximo por la rojiblanca, por lo que considera que se entregó de manera digna.

“Quisiera ser recordado como alguien que dio todo, que se entregó al máximo, que intentó dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Así fue mi paso por Chivas, más allá de los récords o títulos a nivel individual, siempre di todo por la camiseta del Guadalajara y creo que lo hice de manera digna”, argumentó.

El máximo anotador del Guadalajara aseguró que tiene la disposición de tener un partido de despedida, aunque no está en contacto con la gente de la directiva de las Chivas, con quienes dejó de tener comunicación desde que salió del equipo.

“Yo no tengo dialogo con ellos desde que me fui. Y no porque tengan algo en contra mía o yo contra ellos, sino que simplemente decidí tomar mi camino. Mi deseo siempre está, de tener un partido de despedida, que la circunstancia deben darse por si solas. Hay que esperar el momento”, finalizó el mítico goleador mexicano.

 

Fuente: Record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Descenso de Chivas a la vista?