in

¡Escándalo en el Rebaño! Chivas entrena con playeras de protesta por incumplimiento de directiva

Los futbolistas del Rebaño saltaron a la cancha con una playera con la leyenda #DirectivaCumplanSuParte y con el short al revés.

La situación en el Rebaño sigue siendo delicada, pues cuando se pensaba que habría una solución entre jugadores y directiva, a menos de un día de que se lleve a cabo la gran final de la Concachampions, los futbolistas se han vuelto a manifestar, ahora durante la sesión de entrenamiento.

Y es que el grueso de la plantilla de las Chivas saltaron a la cancha del Estadio Akron con una camiseta de protesta en donde aparece el mensaje: “Vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos”, mientras en la parte alta de la camiseta se lee la etiqueta que ya se ha puesto de moda en las redes sociales de los jugadores: “#DirectivaCumplanSuParte”.

Algunos jugadores no portaron la playera de protesta, pero decidieron entrenar con la camiseta al revés, a igual que el short. Además, el capitán del equipo, Jair Pereira, asistió a la conferencia de prensa sin portar vestimenta oficial del club.

Cabe mencionar que Francisco Gabriel de Anda, presidente deportivo del equipo, declaró este día que pensaba solucionar el problema antes de jugar la final de vuelta ante Toronto FC, hecho que no ha sucedido mientras que los jugadores cada vez se muestran más unidos.

VÍA SDPNOTICIAS.COM

¿Le darías 1 punto a la noticia?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Toronto manda mensaje a Chivas previo a la final!

Prepara Chivas ‘tifo’ muy mexicano para Final de Concachampions