in

¿Descenso de Chivas a la vista?

El equipo rojiblanco está prácticamente eliminado en el presente Apertura 2018.

El empate contra Puebla fue un resultado que tiene a Chivas sin ninguna oportunidad de clasificar a la Liguilla del Apertura 2018.

Con 17 puntos de 45 posibles, Chivas confirmó ser uno de los peores equipos del semestre junto a VeracruzAtlasNecaxa y Lobos BUAP.

Y aunque la llegada de José Cardozo a la dirección técnica, luego de la salida de Matías Almeyda por malos resultados y problemas con la directiva, suponía un cambio positivo no cumplió con las expectativas.

Sólo cuatro triunfos en 15 partidos tiene el técnico paraguayo, números que no le permitirán estar en la Fiesta Grande, y a su vez, llegar sin ritmo de competencia al Mundial de Clubes.

Chivas Morelia
Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

DESCENSO LO PERSIGUE

Estos resultados negativos le traerán a Chivas estar en los últimos lugares de la tabla del descenso. Actualmente ocupa el puesto 13 con 1.2651, una posición que de momento le permitirá respirar.

Sin embargo, para el verano de 2020 y de mantener este paso, lo condenaría a pelear palmo a palmo con Veracruz por la permanencia en la Liga MX.

Cabe mencionar que en la tabla de porcentaje se toma en cuenta los últimos seis torneos reglamentarios.

Tres torneos le quedan a Chivas para recomponer el camino y regresar al protagonismo en el futbol mexicano, de lo contrario, este negro panorama le depara, donde la única opción que le quedará será pagar los 120 millones que pide la Liga MX para mantener la categoría. Al tiempo.

Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jugador de Chivas sufre accidente al impactarse contra un trailer

OMAR BRAVO DESEA TENER PARTIDO DE DESPEDIDA CON CHIVAS