in

CARDOZO DUDA A QUIÉN DAR EL ARCO DE CHIVAS

El técnico del Rebaño aún no decide si el portero titular será Raúl Gudiño o Miguel Jiménez

Han transcurrido casi tres semanas desde que José Saturnino Cardozo tomó las riendas del Guadalajara.

Sin embargo, el nuevo ‘pastor’ del Rebaño ya tiene definido en gran medida a sus hombres clave, inclusive, ya visualiza su primer once, aunque en la portería es la posición en la que más dudas tiene.

Y es que la contienda por defender los tres palos del Guadalajara entre Raúl Gudiño Miguel Jiménez es muy pareja, por lo que el entrenador no tiene certeza en quién será el arquero que comenzará como titular el 21 de julio frente a Xolos.

Una fuente cercana al club confirmó a RÉCORD que el timonel rojiblanco se sorprendió por el nivel que posee el ‘Wacho’ durante los entrenamientos. Aunque por la incorporación de Gudiñocomo refuerzo, el sudamericano optaría por el cancerbero de 1.95 metros.

La charla que tuvo Matías Almeyda con el estratega paraguayo le sirvió al ‘Diablo Mayor’ a tener un mejor panorama de las virtudes y deficiencias de la plantilla rojiblanca, donde el argentino le hizo saber que Jiménez está listo para la titularidad, aunque la decisión final la tomará Cardozo.

“Espero poder llegar a jugar más partidos de titular. Esa es una meta, un sueño que me propuse al comienzo de la pretemporada, pero ya Dios dirá. Voy a trabajar, me voy a exigir al máximo para poder lograr ese sueño”, indicó el ‘Wacho’ en una entrevista para Chivas TV.

Jiménez ha estado esperando su oportunidad bajo los tres postes de Chivas, posibilidad que se acrecentó cuando salió Rodolfo Cota y regresara a Pachuca. En tanto, Gudiño tiene mayor experiencia y recorrido en el balompié internacional, ya que tuvo participación constante con el Porto B; después salió al Unión Madeira y posteriormente en el APOEL de Chipre, equipo con el que tuvo minutos.

Vía Record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

De Anda confirma ruptura entre Higuera y Almeyda