in

Zaldívar queda fuera

Zaldívar fuera de las canchas por cuatro meses por operación de tobillo

Las Chivas de Guadalajara ya recibieron su primera mala noticia antes del arranque del próximo torneo, esto tras darse a conocer que Ángel Zaldívar se ausentará de las canchas por las próximas 16 semanas tras operarse de una lesión en el tobillo.

El delantero, de 23 años de edad, fue operado el miércoles en la capital de Jalisco para repararle los tendones del peroné y el tobillo izquierdo, intervención que conlleva una recuperación de entre 12 y 16 años, lo cual significa que se ausentará hasta 12 jornadas del próximo torneo.

“La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar” informó el doctor Ángel Arnaud, quien confirmó el periodo de recuperación.

Añadió que Zaldívar tendrá inmovilizado el tobillo por un mes, tras lo cual comenzará los trabajos de rehabilitación con ejercicios ligeros y comenzar con entrenamientos de mayor intensidad luego de la semana 12.

Debido a la operación el jugador se perderá los octavos y cuartos de final de la Concachampions.

 

¿Le darías 1 punto a la noticia?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Este será el reemplazo de Rodolfo Cota

Jugador del Zacatepec, opción para reforzar a Chivas