2 años ago
2618 Views
Comentarios desactivados en Ya reportó con Chivas
0 0

Ya reportó con Chivas

Written by

Aunque no se concentró para el partido de este miércoles, el defensa central Carlos Salcedo ya reportó a los trabajos con el Guadalajara, luego de que el pasado domingo se casara por la iglesia y se puso a las órdenes del técnico Matías Almeyda, quien lo tiene contemplado como titular paras el Clásico nacional ante el América.

El pastor rojiblanco no realizará mayores movimientos para el partido del domingo, solamente tiene la duda de Omar Bravo, a quien mandó a la banca en el cotejo anterior ante el Querétaro y espera el estratega que ya esté más tranquilo para el Clásico, que de alguna manera la presión le haya bajado para que trate de aprovechar sus cualidades ante las Águilas.

De los lesionados como Miguel Ponce, todavía no hay una fecha definida para que regrese a las canchas, si bien es cierto que la semana pasada estuvo trabajando en cancha, esta semana sigue realizando trabajos por separado del plantel.

Oswaldo Alanís, continúa con su reposo total de un mes, apenas lleva una semana y le faltan tres más, para entonces hacer una evaluación sobre su recuperación en la rodilla derecha, en la cual le realizaron una operación.

De Eduardo López, quien viene saliendo de un problema muscular, tampoco se tiene fecha definida para su incorporación al primer equipo, lo llevan poco a poco al igual que a Israel Castro, quien tiene un desgarro y su recuperación tardará otras dos semanas más.

Chivas no tiene suspendidos para enfrentar el Clásico nacional, así que Almeyda puede repetir equipo si así lo desea ante las Águilas, equipo que en el Estadio rojiblanco le ha ido muy bien. En el arco Rodolfo Cota no tendrá problema para estar el domingo, ya que tras el nacimiento de su bebé el pasado domingo, todo ha estado bien y nada le impide jugar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Article Categories:
Al Momento
Menú