in ,

VIDEO: GOLES DEL EUA (1) VS MÉXICO (2)

Después de cinco partidos eliminatorios jugados en Columbus, La Selección Mexicana por fin venció a Estados Unidos en una aduana que había sido difícil desde 2001.

México abrió el marcador al minuto 20, luego un balón ganado por parte de Jesús “El Tecatito” Corona a Michael Bradley, que no dudó pasarlo a Miguel Layún, quien realizó un disparo fuera del área poco lúcido, pero fue suficiente para vencer la portería de Tim Howard, y así romper el maleficio de no anotar en la cancha de Columbus después de cuatro juegos.

Durante el encuentro, el Tri ha tenido mayor posesión del balón y ha generado varias llegadas a gol, por lo que ha sido superior ante el representativo de las barras y las estrellas.

Al inicio del segundo tiempo, Estados Unidos comenzó a proponer, y al minuto 48, una individualidad de Bobby Wood dio el empate en el encuentro.

Los siguientes minutos fueron muy ríspidos por ambos equipos, donde las faltas fueron protagonistas.

A dos minutos del final, un tiro de esquina por parte de Miguel Layún fue aprovechado por Rafael Márquez, quien con un cabezazo suyo fue a portería estadounidense, y así gritar el gol que quitó la mala racha de derrotas mexicana en Estados Unidos en partidos eliminatoria.

Con este resultado, México consiguió sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final de la Concacaf, por lo que buscarán sumar otra victoria, ahora en su visita del martes a Panamá.

 

https://youtu.be/d0cmXGhPR30

 

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Canal, hora y fecha para el “USA VS MÉXICO”

Jugador que pertenece a Chivas fue secuestrado en Chihuahua y liberado