12 meses ago
12414 Views
Comentarios desactivados en Vergara señala a los responsables del buen momento de Chivas
1 0

Vergara señala a los responsables del buen momento de Chivas

Written by

Jorge Vergara, dueño de las Chivas rayadas del Guadalajara, habló en exclusiva para VAVEL Radio México sobre la actualidad y el buen momento en el que se encuentra el Rebaño Sagrado.

Vergara Madrigal dijo sentirse contento por la manera en la que los pupilos de Matías Almeyda han jugado en el actual Apertura 2016 donde los rojiblancos se ubican en la quinta posición general, así como también por la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX:

Estamos muy contentos, sobre todo porque hemos mostrado el fútbol que podemos jugar, eso es lo que más me emociona. Lo más importante es ganar, pero el cómo lo hacemos es también muy importante”, mencionó.

Para el dueño del Guadalajara el mérito de este gran momento por el que atraviesa el club es total de los jugadores y cuerpo técnico:

“Los jugadores son los responsables junto con el entrenador y cuerpo técnico de este gran momento. Lograron acoplarse, lograron tener buena comunicación y el resultado es el buen fútbol que están demostrando”.

Sobre la comunicación y relación que mantiene con sus jugadores confesó que ésta ha sido cercana:

“Con todos tengo buena comunicación y relación, trabajo con ellos de gran manera; nosotros nos enfocamos en apoyarlos, en que salgan adelante todos los muchachos”.

 

Con información de VAVEL

Article Categories:
Al Momento
Menú