in

Vergara prepara regalo al América: una ‘dosis’ en Copa

Para el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el centenario del América no pasa desapercibido, y aseguró que le gustaría darle como regalo un duelo en la Semifinal de la Copa MX, aunque se disputaría unos días después del 12 de octubre.

“Lo vamos a festejar muy fuerte en la semifinal, le vamos a dar otra dosis como en la Liga”, sostuvo el directivo de Chivas en Raza Deportiva de ESPN, además de reconocer la importancia de las Águilas para el futbol mexicano.

“Los 18 rivales necesitamos del resto, es parte de una Liga. Es un equipo que tiene casi la misma cantidad de aficionados que Chivas, es un equipo importante del país, es importante para el futbol mexicano”, señaló.

Sobre la actualidad del club, destacó el proceso de adaptación que ha tenido Alan Pulido, y cree que el Rebaño mostró este fin de semana un nivel muy cercano al que los aficionados quieren ver.

“Cuando llegan nuevos jugadores siempre hay un nuevo proceso en el equipo, al final es normal, pero coincidimos que el futbol ante Morelia fue excelente, sobre todo el primer tiempo, pero todavía falta un poco de ajuste, y era un juego para 5-0”, apuntó, además de aceptar que se está trabajando de manera especial con Peña para retomar su nivel: “Gullit es muy buen chavo, tiene mucha humildad y acepta todo el apoyo que le estamos dando porque quiere mejorar, pronto lo vamos a dar en todo su potencial”.

Con información de ESPN.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Brizuela, otra vez en el 11 ideal

Clarita, la niña que ayudó a Matías Almeyda a salir adelante