in

Una central cumplidora

Tras varios torneos de sufrimiento en la zona baja, el conjunto deGuadalajara por fin encontró dos centrales de confianza. Jair Pereira y Carlos Salcedo, son dos jugadores que tuvieron un torneo espectacular, siendo ambos, catalogados por muchos como dos de los mejores defensas del Clausura 2015.

En cuanto a números, la temporada de los centrales rojiblancos fue más que buena puesto que entre ambos recuperaron más de 850 pases durante las 17 fechas. Pereira y Salcedo recuperaron la mayoría de los balones en la mitad del campo.

Fue una temporada de consolidación para Jair Pereira, quien en su primer año con el chiverío, había estado más tiempo lesionado que en la cancha, aún así, apuntalaba para ser el líder de la defensa.

Por su parte, Carlos Salcedo llegó envuelto en una gran polémica, pero con el paso de los partidos, el ‘Titán’ demostró ser un profesional en toda la extensión de la palabra.

Con más del 90% de los minutos posibles disputados, la dupla Jair-Carlos se convirtió en una de las más sólidas del campeonato. Eficaz tanto en defensa como en ataque.

De mantener su nivel para el siguiente torneo, ambos podrían convertirse en una zaga histórica para el chiverío y por qué no, pensar en el sueño europeo o un llamado a selección nacional.

Fuente: Vavel.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

LA RAZÓN POR LA QUE PELÁEZ ROMPIÓ CON MATOSAS

Hoy Chicharito cumple 27 años, ¡Felicidades!