in

Una alta, dos bajas del rebaño.

Parte médico oficial del Rebaño a pocas horas de empezar el camino en la Liga.

Se viene el Clausura y el Guadalajara tiene lesionados como casi siempre, aunque en este caso no son de gravedad. El club publicó el parte médico oficial y dio a conocer que Rodolfo Cota ya tiene el alta definitiva, en tanto que David Ramírez y Oswaldo Alanís todavía no están al cien por cien. El juvenil seguirá afuera hasta fin de mes, en tanto que el zaguero deberá aguardar al menos una semana más.

Foto: Chivas oficial.

Tiene de todo Matías Almeyda en la enfermería…

Osvaldo Alanís:

Lesión: Subluxación de la rótula de la rodilla derecha.

Tratamiento: “Oswaldo sigue recuperándose de la subluxación traumática que tuvo su rótula y ahora esta haciendo un trabajo en su última etapa que es en la cancha con el preprador físico que lo irá llevando de menos a más hasta llegar a un punto óptimo de su capacidad física y sea considerado por el entrenador. Está autorizado para hacer una labor progresiva, llegará el momento en que estará al 100 por ciento desde el punto de vista físico, de la mano con su alta médica para que pueda tener participación con el equipo”.

David Ramírez:

Lesión: Desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral.

Tratamiento: “Hoy cumple 12 días de la lesión que tuvo en su ligamento, que está siendo tratado con su rehabilitación, básicamente está transcurriendo su segunda semana, al menos nos queda una semana más para su recuperación”.

Alta Médica:

Rodolfo Cota:

Lesión: Lesión grado dos del músculo oblicuo interno izquierdo.

Tratamiento: “Rodolfo ya no refiere molestias, se le hizo una resonancia magnética ayer (jueves) y aparece un proceso de cicatrización de la lesión, él estará en condiciones de ser integrado al trabajo del equipo y seguramente estará en la banca, el está dado de alta clínicamente”.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡La afición le canta a Chivas!

Según las estadísticas, Chivas está salvado