2 meses ago
3979 Views
Comentarios desactivados en Un ex de las Chivas, listo para debutar en Guadalajara
0 0

Un ex de las Chivas, listo para debutar en Guadalajara

Written by

Varias alegrías le podrían generar el duelo de este sábado ante las Chivas al nuevo refuerzo del Toluca, Rodrigo López, pues podría debutar en la primera división, justo en su tierra y ante su exequipo.

La cara de alegría no la podía esconder el nuevo volante de los Diablos Rojos, quien reconoció que nunca esperaba llegar al conjunto mexiquense, después de que le ha costado debutar en el Máximo Circuito, y lo haría ante las Chivas, equipo al que defendió en las Fuerzas Básicas.

“Yo la verdad no me lo esperaba, y si me lo esperaba nunca pensé en llegar a un club tan grande que es Toluca, yo empecé en Chivas en Fuerzas Básicas, así que es un momento para mí muy bonito de venir otra vez a Guadalajara y que me toque jugar contra mi exequipo, el equipo que me vio nacer en mi vida futbolística profesional, pero la verdad muy agradecido con Dios porque no ha sido fácil, me ha costado mucho sólo la gente que está alrededor mío, cercana, sabe lo que he sufrido y la verdad no pienso dejar esta oportunidad”, declaró López.

Los Diablos Rojos llegaron esta noche a la Perla Tapatía, donde López nació hace 30 años, pero el futbol lo alejó de su tierra e incluso, lo llevó a probar suerte en las ligas de los Estados Unidos.

Además de reencontrarse con las Chivas, López podrá ver a un viejo conocido, aunque no en la cancha, pues el volante lamentó la ausencia por lesión de José Juan Vázquez, con quien coincidió en el 2008 y 2009, en los Cuervos Negros de Zapotlanejo, un equipo jalisciense de la Segunda División.

“Sí, es triste, ojalá y se recupere muy pronto el Gallito, es un jugador que conozco desde hace tiempo y un jugador que siempre se entregó muy bien y siempre enfocado a lo que era el futbol, la verdad lo que ha hecho, lo respeto y mis respetos para él, es una gran persona también, y espero que se recupere muy pronto y obviamente no me va a tocar jugar contra él, pero de seguro lo veré y lo saludaré”, mencionó.

El Gallito es una de los 8 bajas que tendrá el técnico de las Chivas, Matías Almeyda para arrancar el Apertura 2017 ante el Toluca, después de que hace menos de una semana sufrió un esguince de tobillo durante el duelo por el Campeón de Campeones contra los Tigres.

“Me hubiera encantado jugar contra el Gallito, un mundialista, enfrentarse contra jugadores así muy pocas veces, así que será en otra ocasión”, finalizó.

Con información de MEDIOTIEMPO.com

 

Article Categories:
Al Momento
Menú