in

Última oferta de Pulido ya no es de Chivas.

Las opciones de Alan Pulido abandone el Olympiacos parecen cada vez más cercanas, sin embargo, Chivas no sería el equipo que está más cerca en los servicios del ariete mexicano, porque el plantel griego estaría considerado una oferta de la MLS.

Según la radiodifusora griega ENOP FM 94.6, a través de su portal de internet Olympiacos estaría dispuesta a desprenderse de los servicios de Pulido, ya que habría recibido una jugosa oferta desde Estados Unidos, superior a la que habría realizado el Guadalajara.

La prensa local además señala que el Guadalajara, equipo que desde hace meses manifestó tener interés por el delantero e incluso destacó tener un acuerdo con Tigres, aún estarían en la disputa por Alan pero de manera muy discreta y con una menor oferta.

Pese a que hace unos días Vergara manifestó que la llegada de Alan era casi imposible, en Grecia se destaca que se presentó una última una oferta a Olympiacos por cinco millones de euros.

El problema del Rebaño es que la propuesta de la plantilla de la MLS sería más atractiva para el equipo de Grecia y recibirían una cantidad importante de dinero a cambio de dejar ir a Pulido, jugador que ha tenido muy poca participación con Olympiacos y su rol en el equipo ha sido de un elemento suplente o incluso no ser convocado para los partidos.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El 11 ideal de Matías Almeyda en Chivas

Ex-Americanista fue quién recomendó a Marco Fabián