in

Toño Rodríguez no se conforma con la Copa MX

El portero del Rebaño piensa en grande y afirma que su deseo máximo es recuperar la titularidad en la Liga.

Este miércoles el Rebaño buscara dar un paso contundente a la final de la Copa MX cuando se midan a Jaguares, pero el portero Toño Rodríguez piensa en grande y afirma que su deseo máximo es recuperar la titularidad en la Liga, pues desde la jornada dos el indiscutible es Luis Michel.

“No, no me quedo tranquilo, uno tiene que plantearse objetivos y metas grandes, pero donde tengas la oportunidad debes dar lo mejor de ti y si es en la Copa MX qué lindo, qué bonito, pero no pienso quedarme ahí, ni con los brazos cruzados, si la ganamos la Copa quedarme con los brazos cruzados no es una opción para mí, voy a intentar dar más, dar lo mejor de mí, tirar barreras, librar obstáculos, cada día más alto”.
¿Has pensado abandonar la institución buscando un lugar donde pudieras ser titular?

“No, voy paso a paso, vivo al día. Nadie te garantiza nada, no sabes si mañana amaneced o no, cada día lo vivo al máximo, y vamos viendo qué tiene Dios para nosotros, hoy estoy acá e intento dar el máximo de mí, estoy comprometido al 100 por ciento, tengo mis metas muy claras, ganar la Copa MX  y que este equipo se salve del descenso, ganar un campeonato y no sabes qué te depara el día de mañana, quiero ser un mejor guardameta cada día y un mejor ser humano”.

Pese a que su meta es jugar en la Liga, Toño no niega que su deseo es ganar la Copa y más porque su gente tienes ganas de celebrar un titulo con el Rebaño.

“No sólo es mi pensamiento, es el de todo el grupo que entrenó el día de hoy, estamos preparados para el miércoles y es una meta y un objetivo muy claro que nos hemos plateado, estamos a dos pasos, tenemos un plantel muy amplio, muy comprometido y el equipo que está disputando la Copa lo tiene en mente y podemos hacer historia, ya sea una Copa MX, pues ya hace tiempo que no se festeja nada de esta envergadura en el Club Guadalajara y sería muy bonito traerlo en este torneo donde el plantel está sufriendo, pero hay que ir paso a paso primero viene Jaguares que será difícil, pero está a nuestro alcance”.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Triunfo ante Puebla demuestra lo que Chivas puede hacer: Marco Fabián

Chivas y Chiapas pelearán en semifinal de Copa MX