in

Si no se consigue ese DELANTERO, ya no habrá refuerzos

JAIME ORDIALES, DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS, ASEGURA QUE EL CLUB BUSCA UN DELANTERO PARA REFORZARSE DE CARA AL APERTURA 2016

GUADALAJARA, México, Mayo 30,2016.- Jaime Ordiales, director deportivo deGuadalajara, aseguró que el equipo busca un delantero más para la plantilla, pero ve difícil al ser un jugador importante.

“Es difícil, el jugador que queremos traer es importante y vamos a ver si José Luis Higuera llega a una buena negociación, si es posible, se hará, si no es posible nos quedaremos como estamos”.

Jaime Ordiales dijo que en Chivas buscaron primero mantener la base que dio buenos resultados en el ya finalizado Clausura 2016.

“Teníamos la idea de tratar de mantener primero la base de jugadores, teníamos algo en particular con Cota, ‘Aris’ (Edwin Hernández) y tratamos de sumar un jugador más al plantel, a lo mejor un delantero más”

Además, habló sobre la incorporación de Marco Bueno, que es el tercer refuerzo del club, tras la compra de Edwin Hernández y la renovación de Rodolfo Cota.

“Marco Bueno nos va a ayudar mucho, se ha topado con extranjeros muy buenos, puede ser un caso similar como el de Oribe Peralta. Marco puede venir a pelear el puesto y tener una brillante carrera con nosotros”.

Con información de Televisa.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Angélica Fuentes queda fuera de Chivas y Grupo Omnilife

Los narradores que Vergara quiere para Chivas TV