in

Si fuera egoísta llevaría más goles: Alan Pulido

Alan Pulido lleva cuatro goles, los mismos que sus compañeros Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, quienes además de haber marcado también, han tenido un buen desempeño en el Clausura 2017. Ante ello, el delantero ex de Tigres y Olympiakos, indica que de no ser por su compañerismo, tendría más anotaciones que ellos.

“Nos han hecho tres penales, el Chelo (Zaldívar) creo que lleva tres penales entonces imagínate, hoy yo llevaría siete goles, pero bueno, al final de cuentas estoy tranquilo y contento por él, porque también es un centro delantero y uno trata de vivir del gol y bueno, obviamente al verlo tanto a él como a Pizarro que estamos ahí entre los mejores cinco mejores goleadores como mexicanos, peleando en la tabla de goleo, eso me pone contento”, explicó en charla con el suplemento Cancha.

El delantero de Chivas reconoce que no es solamente el espíritu de equipo el que le ha permitido ceder el cobro de penales a Ángel Zaldívar, sino su compromiso con la directiva, pues la decisión del cobro de penas máximas, es de Matías Almeyda.

“Me han cometido dos penales en este torneo y al final, obviamente el instinto de un centro delantero es querer cobrarlo, pero uno siempre respeta las decisiones que toma el cuerpo técnico, con la humildad y obviamente, tomando en cuenta que eso va a favorecer al equipo. El Chelo en sí todos los tiros de penal que tiene los ha marcado, entonces hay que seguirle dando la confianza”, agregó.

Con información de futboltotal.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chivas tendrá “gira” MARATÓNICA en Abril

Ángel Zaldívar pide aprender del empate ante Morelia