2 años ago
476 Views
Comentarios desactivados en Rodríguez cree en el éxito de Guadalajara
0 0

Rodríguez cree en el éxito de Guadalajara

Written by

El guardameta de Chivas Guadalajara, Antonio Rodríguez, platicó sobre su futuro en el equipo rojiblanco y dijo estar seguro de que esta temporada será positiva para el Rebaño. Por otra parte, el arquero comentó que las nuevas caras serán de gran ayuda para conseguir buenos resultados. La pretemporada está en marcha y aunque según Rodríguez es muy cansado y la exigencia física es máxima“siempre vale la pena”. 

Antonio Rodríguez: “Defiendo un escudo increíble”

 “Veo sin duda a un equipo con mucha confianza, a un equipo seguro que el torneo pasado nos marcó cierta pauta, el poder salir de aquella problemática de la porcentual fue complicado y ahora un entorno diferente, con nuevas metas, con metas más grandes que las del torneo pasado”, indicó Rodríguez.

En cuanto a cómo se ve él durante el torneo explicó que: “Con un plantel muy vasto, con caras nuevas que sin duda tienen gran calidad yveo a un ‘Toño’ Rodríguez esforzándose, dando lo mejor de si, buscando ser cada día un mejor guardameta, un mejor ser humano, aprovechar cada oportunidad, vengo con un compromiso muy grande”. 

Article Categories:
Al Momento
Menú