in

El MEJOR del mundo vs el más HABLADOR del mundo #OpiniónBojórquez

América 0-2 Real Madrid. Siendo muy honesta no vi el partido, preferí disfrutar mi sueño delicioso y amanecer con una excelente noticia. Pero bueno, qué puedo yo decirles, como buena anti americanista me dio mucho gusto. Porque soy anti americanista declarada por si no lo sabían. Así que empecemos con este show, que se va a poner mejor que el partido porque tenemos muchísimo material, por supuesto donado por el Club América y su finísima afición.

Después de este tropezón en el mundial de clubes, salieron a la luz muchos americanistas, cosa rara, porque tienen la bella costumbre de esconderse cuando no valen madre. Lo que resulta curioso es que se mantuvieran en pie y hasta cierto punto es algo sorprendente hasta que te das cuenta que todavía tienen una velita encendida, pues pelearan la final contra Tigres y esa podría ser la única manera de terminar bien este maravilloso año de centenario.

Bueno, junto con todos estos americanistas que permanecieron ‘al pie del cañón’ con su equipo salió por ahí uno en una página, una tipo ‘copia barata de Faitelson’ solo que a este hombre no sé quién le dijo que tenía gracia para hablar, total que dijo una sarta de estupideces que la verdad yo no sabía si llorar o reírme, pero en su cara se notaba un dolor… así que solo pude sentir lastima.

Porque no, americanista, no te odiamos, o bueno, hablaré por mí… ¡NO TE ODIO! Me das risa, me das risa porque no conforme con andar de hablador antes del mundial de clubes con tu grandeza, tu ego y la envidia que según tú nos provocas, sigues diciendo, afirmando que serás campeón, cosa que no dudo conociendo la procedencia de la mayoría de tus titulos, pero no por tu ‘capacidad’ sino por quien te maneja.

Nos ofendes diciendo que en el fondo ya quisiéramos que fueras nuestro equipo, pero no me rompas las pelotas, porque ni en tus mejores sueños yo PERSONALMENTE, desearía una historia tan asquerosa y manchada como la tuya.

Te atreves a decir, lean bien, te atreves a decir que Lavolpe le ganó en planteamiento al Real Madrid, aquí es donde yo terminé de morir de risa, ¿dices que Lavolpe hizo ver mal a Zinadine? ¡JAAAAAAAAAAAAAAA! Y más ¡JAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno, es evidente que pecan de modestos y que su autoestima se multiplica por un millón, se alzan por haber jugado contra un equipo de esa talla y de… ¿haber perdido? Y para la cereza del pastel dices que esto fue una muestra del primer mundo al que pertenece al Real Madrid y también el América, ¡por Dios! ¿ya te viste? ¿ya viste a tu afición? ¿ya recapitulaste en tus cien años de ‘cultura’? porque todavía tienes los pantalones para decir que sus 100 años están llenos de cultura.

Pero bueno, vas por un tercer lugar que estás súper seguro que ganarás por pura ‘vanidad’ y que regresarás al país para arruinar la navidad de quienes ‘te odian’ ganando la copa del fútbol mexicano que porque México siempre ha sido suyo.

Definitivamente no saben contar porque los números no mienten en cuanto a afición, porque me imagino que a eso se refieren, y no me vengas con una encuesta Mitofsky que es más falsa que una moneda de tres pesos. ¡BÁJALE A TU DESMADRE, AMÉRICA! Ya no sigas de alzadito porque el concreto es muy duro. Ruegas envidia, pero explícame, ¿envidia de qué? Porque lo único que a mí me causas es risa.

MIRIAM BOJÓRQUEZ | AMÁME MÁS

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Chivas no puede conformarse con lo hecho”: Ramón Ramírez

Filtran en redes sociales posible tercer uniforme de Chivas