in

¡REVELAN precios para ver los partidos de Chivas EN EL CINE!

También se venderá un bono para toda la temporada, el cual costará 405 pesos.

México.- Como parte del plan de expansión de la institución propiedad de Jorge Verga, los juegos de local del Rebaño Sagrado serán transmitidos en las salas de Cinepolis, tal y como anunció la empresa michoacana en su sitio web.

El primer cotejo que se vivirá en los complejos de la compañía será el correspondiente a la Jornada 3 frente a Necaxa, mismo que tendrá lugar este próximo sábado a las 9 de la noche en el Estadio Chivas.

Para disfrutar de este duelo en alguna de las más de 100 salas distribuidas en 25 estados del país, los aficionados tendrán que pagar 50 pesos en estancias tradicionales y 99 en las salas VIP. Asimismo, se podrá adquirir un bono para los 9 encuentros del Apertura 2017, el cual tendrá un costo de 405 pesos.

“Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $50 pesos para salas tradicionales y de $99 para salas VIP. Además, podrás adquirir el cinebono que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada por solo $405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook”, detalló la empresa.

Recientemente el conjunto tapatío dio por terminada su relación con Claro Video, de tal suerte que, además de la transmisión en cine, los compromisos que como local tengan los pupilos de Matías Almeyda podrán ser sintonizados a través de Chivas TV, TDN y Cinepolis Klic.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘Conejito’ Brizuela sostiene que Necaxa será buen parámetro para Chivas

La razón de los “NO BOMBAZOS” de Matías Almeyda