Muchos meses tuvieron que pasar para que la podóloga de las Chivas, Belen Coronado, reapareciera de forma pública y sin estar en medio de la polémica, ya que el arquero Rofolfo Cota subió a Twitter una imagen donde está junto a la trabajadora del club.

Entre dimes y diretes la podóloga del Guadalajara interpuso una demanda sobre el técnico Ricardo La Volpe, quien fue acusado de acoso sexual sobre la joven, desatando tremendo escándalo en todo el gremio futbolístico mexicano.

Y es que casi nadie tenía concomiendo de la existencia de Belen Coronado, pues cuenta con una labor poco seguida en los medios de comunicación, sin embargo, tras el incidente con el “Bigitón” estuvo al margen del club y por algún momento, según versiones extraoficiales, se alejó de su labor principal que es cuidar los pies de los jugadores del rebaño.

Por ello resulta sorpresivo que haya accedido a ser fotografiada por el guardameta de Chivas, quien dicho sea de paso, no tienen ningún conocimiento de los lamentables hechos, ya que él apenas lleva un año como aquero de los tapatíos. Así que bienvenida a Twitter Belen Coronado.