in

Raúl ‘Dedos’ López, el mejor de Chivas ante Rayados

El primer partido del campeonato no arrancó como titular, pero entró de cambio en esa fecha uno y ya no ha dejado el puesto desde entonces. Raúl López es la revelación del Guadalajara, jugador nacido en las fuerzas básicas que el presidente de Chivas Néstor de la Torre rescató de Coras, para reforzar el sector derecho.

El directivo no se equivocó, se ha ganado con actuaciones el puesto estelar, pese a que no es lateral, se desempeña mejor como volante ofensivo, suplió de excelente manera a Néstor Vidrio, quien ha tenido que comer banca y en ocasiones ni eso.

El “Dedos”, se caracteriza por su buen desborde, su largo paso y centros peligrosos al área. Ante el Monterrey se llevó las palmas, ya que le puso un bombón a Aldo de Nigris, para que el espigado delantero nada más empujara el esférico al fondo del arco rayado y abriera el marcador y el camino de la victoria para conseguir tres puntos, que colocan a Chivas en las primeras posiciones de la tabla general.

El buen encuentro que tuvo el “Dedos”, se vio coronado con un excelente gol de cabeza  para liquidar al Monterrey, el primero con el equipo de sus amores en la Primera División y que reafirma la buena determinación de la dirigencia en haberlo traído.

En toda su carrera el “Dedos” ha marcado nueve tantos. Inició en la tercera división, Sub-17, Sub-20, segunda división, primera con Chivas en el Clausura 2012-13, Correcaminos, Coras de Tepic y Chivas de nuevo.

Es sin lugar a dudas el jugador más importante de Chivas en este encuentro ante el Monterrey, dio una asistencia y marcó el segundo tanto del triunfo.

FUENTE: Informador.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Soy afortunado de haber regresado”: Luis Michel

‘Chepo’ ve triunfo como un golpe de autoridad