2 años ago
1539 Views
0 0

¿Qué pasaba en el mundo la última vez que Chivas fue superlíder?

Written by

A los aficionados rojiblancos les faltaba algo, no tenían un motivo de celebración desde hace 208 semanas cuando se convirtieron en líderes del Apertura 2011 al empatar a dos goles con el Pachuca, la alegría regresó a su rostro y sueñan hoy con volver a ser el equipo que hace sonreír a cualquiera.

Aquel 11 de noviembre de 2011 Oribe Peralta se convertía en el líder de goleo con 13 tantos, Mark Zuckerberg se vio amenazado por una gran red de hackers, la música era comandada por una chica del Reino Unido, todo pasaba mientras Chivas veía a todos hacia abajo por última vez.

Así jugó Chivas en aquel partido que empataron contra los Tuzos:

XI del Guadalajara: Luis Michel, Mario de Luna, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, “Pato” Araujo, Miguel Ponce, Marco Fabián, “Chatón” Enríquez, Toño Gallardo, Jorge Mora, “Cubo” Torres. Estos eran dirigidos en aquel entonces por Fernando Quirarte.

Anonymous quería tumbar Facebook:

El grupo de piratas informativos subió un video a sus redes sociales en el que aseguraban que Facebook iba a ser tirado, luego del hartazgo debido a una supuesta manipulación de los datos personales de los usuarios y las vendan a personas poderosas en el mundo.

El ataque nunca se perpetro, pero llegaron hasta a hacer apuestas, ya que la gente que encontrara errores sería bonificada con 500 dólares, los cuales darían los mismos hackers.

Estas cinco canciones estaban en el Top 100 para Billboard:

La música en el mundo no se detiene, aquel día Adele y su poderoso éxito “Someone Like You” dominaron por segunda semana consecutiva la lista de los 100 mejores para Billboard, lo que la catapultó como una intérprete afamada en aquel año.

En la lista seguían nombres como los de Rihanna, Maroon 5, LMFAO y sus curiosos pasos de baile que te hacían mover por muy tronco que fueras, además de Foster the People, que volvía locos a más de uno.

rolas bilboard noviembre 11

 

45 mineros fueron rescatados tras 36 horas de estar atrapados en Samenxia

Luego de estar poco más de 36 horas en la oscuridad de una mina en Samenxia, en la provincia central de Henan, 45 mineros fueron rescatados tras un derrumbe del que se creyó no habría sobrevivientes.

Cerca de 200 trabajadores cavaron durante horas un hoyo de 500 metros de extensión, por el cual aquel día le dieron libertad a los trabajadores del lugar, los cuales tuvieron que ser atendidos de inmediato.

mineros china

Chivas hoy es más que nadie, es el mejor del torneo Clausura 2015, es el Superlíder, puede conseguir el “doblete” si se consagra campeón de la Copa MX y la Liga, todo puede pasar. La realidad es que este es un sentimiento que hace mucho no llegaba, que hacía falta, mucha falta.

Fuente: deportes.sopitas.com

 

Article Categories:
Al Momento
Menú