in

Qué necesita Chivas para pasar a semifinales

Las combinaciones de resultados que le darán al Rebaño un histórico boleto a Semis en el Azteca.

Se puede analizar de dos maneras diferentes el 0-0 del Guadalajara contra América en la Ida de los Cuartos en casa. Si se mira el vaso medio vacío se dirá que no se pudo ganar de local, pero si se observa la mitad buena del recipiente se notará que, con sólo anotar el domingo desde las 18 en el Estadio Azteca, el equipo de Matías Almeyda meterá en serias dificultades a los de Ignacio Ambriz, a quienes entonces ya no les servirá de nada la ventaja deportiva con la que cuentan hoy.

Pasado en limpio, ¿qué resultados harán a Chivas pasar de ronda en la Liga MX?

A ver…

– Ventaja deportiva: La tiene aquel equipo que termine mejor posicionado que su rival en la etapa regular, por lo tanto en este caso le pertenece al rival (quinto puesto contra el cuarto de las águilas). Por ello define la serie como local y, ante dos resultados idénticos (por ejemplo 0-0 y 0-0, 1-1 y 1-1, 2-0 local y 2-0 local) avanzará a la siguiente instancia.

– Gol de visitante: Más allá de la ventaja deportiva, ante la igualdad en el score global, avanzará de fase aquel equipo que haya anotado más veces fuera de casa. Entonces, si el Rojiblanco igualara con tantos por cualquier resultado será el que pase a la próxima etapa del Clausura.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Televisa demuestra ser dueño de la Liga: Presentan apelación de Sambueza

Dirigente del América “inventó” lo del Árbitro y Almeyda