in

Pulido es un jugador al que hay que aprenderle: Basulto

Le aprenderá a Pulido

Basulto puntualizó que tener a Alan Pulido de compañero será de mucho aprendizaje, porque ya ha estado en Europa y demuestra mucha madurez en todo momento.

“Es un tipo con muchas cualidades, es un compañero que se ha adaptado muy bien a las circunstancias, tiene mucha habilidad y esperemos que pronto muestre su calidad. Es un tipo al cual se le deben de aprender, es bastante humilde, quiere rápido estar conectado en todo”.

Antes del partido ante Jaguares, del pasado sábado, Basulto indicó que recibió apoyo de sus compañeros, consejos de Jair Pereira, de Osvaldo Alanís, Carlos Salcido, para buscar colgar el cero y al final se logró.

“Siempre hay apoyo, somos buenos compañeros, estamos siempre al tanto unos de otros. Siempre habrá cosas que mejorar, aprender, lo importantes es mantener este paso, la regularidad y al final las cosas se darán poco a poco. Si acaso que no se fue tan contundente, tal vez eso (no gustó). Tuvimos muchas opciones claras, no pudimos concretar y lo importante fue la obtención de los tres puntos”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Estoy muy feliz por esta oportunidad”: Sánchez

Jaime Ordiales revela situación de Bravo respecto a Pulido