3 meses ago
16680 Views
Comentarios desactivados en Pulido aconseja a Pizarro para llevar la presión en Chivas
2 0

Pulido aconseja a Pizarro para llevar la presión en Chivas

Written by

Desde el interior de Chivas, el mensaje al exterior ha sido claro: Rodolfo Pizarro no llegó al Guadalajara como un salvador, un hombre que, de su mano, pueda llevar al Rebaño a conseguir el título que tanto anhela y se le ha negado. El nuevo integrante del conjunto tapatío ha sido asesorado por uno de sus compañeros que, desde su llegada, comenzó a sentir la presión: la directiva invirtió mucho en traerlo, por ello, debe rendir frutos pronto.

Alan Pulido llegó a Guadalajara en condiciones similares. Si bien llegó a mediados del torneo, el delantero comenzó a sentir la presión y exigencia de la afición de inmediato, y ahora el de Ciudad Victoria le transmite su experiencia al recién llegado, oriundo de Tampico.

En charla con Mediotiempo, Alan Pulido revela que se ha acercado a hablar con Pizarro. Le ha dado consejos, y sobre todo, ha buscado quitarle presión a un futbolista sobre el cual, hay muchas esperanzas en cuanto a su aportación ofensiva para el Rebaño.

“Se ha hablado con él y sabe cómo se manejan este tipo de circunstancias: cuando tienes una derrota, eres el peor, y más en clubes como este en donde se espera mucho de uno, y la gente también. Cuando ganas, se piensa que ya estamos para ser Campeones, pero esto es poco a poco, vamos paso a paso y la ilusión existe”, contó el delantero.

Alan llegó el torneo pasado con la competencia en marcha. No había margen de error y los aficionados esperaban los goles y los triunfos. Por suerte, pudo colaborar con una cuota de gol, además de mostrar su entrega en el campo.

“Se habla y se seguirá hablando a final de cuentas, pero yo estoy tranquilo, trato de dar siempre mi máximo esfuerzo. El jugador, muchas veces es de momentos: se te pueden dar las cosas, se te pueden poner difíciles, pero la gente puede ver la entrega, cómo te matas en el juego, que cada partido tratas de salir a ganar y creo que se quedan con eso; gracias a Dios, en el torneo pasado traté de adaptarme lo más rápido posible, no pensé que me fuera a adaptar tan rápido”, reconoció.

En sus primeros pasos, Pulido ve por buen camino a su “paisano”, quien fue titular ante Pumas, el sábado anterior.

“En este primer partido lo vi bien, puede marcar diferencia y a mí me puede ayudar a marcar muchos más goles, tener más oportunidades. Hay que tratar de explotar su máximo nivel, está agarrando confianza y creo que partido tras partido, lo vendrá haciendo mejor”, sostuvo.

MEDIOTIEMPO

 

Article Categories:
Al Momento
Menú