2 años ago
530 Views
Comentarios desactivados en ‘Pronto estaré defendiendo los colores’: Jair Pereira
0 1

‘Pronto estaré defendiendo los colores’: Jair Pereira

Written by

El defensa se siente optimista tras enterarse del éxito de su operación y agradeció el apoyo que la afición externó en redes sociales.

Tras enterarse que su operación fue todo un éxito, el defensa central del Guadalajara Jair Pereira, dijo estar optimista en que pronto estará de regreso defendiendo a su “Rebaño”, al tiempo que agradeció el apoyo que la afición le ha externado en redes sociales.

“La verdad que sólo tengo gratitud hacia ellos (los aficionados) y decirles que muchas gracias por ese apoyo, por esos mensajes, por cada palabra, y que pronto estaremos ahí luchando y defendiendo los colores”.

Confía en que durante el tiempo que esté fuera, su lugar será bien cubierto por sus compañeros de equipo, en quienes pone toda su confianza para que le vaya bien al plantel en el arranque del Apertura 2015.

“Me siento tranquilo, nunca llega en buen momento una cirugía, pero estoy tranquilo pensando a partir de hoy en lo que va a ser mi recuperación y con todo el ánimo para regresar pronto para ayudar al equipo”.

Admitió el jugador que durante la pretemporada estuvo trabajando normal, pero llegó un momento en el cual los dolores le volvieron, por lo que se tomó la mejor determinación y confió todo en el médico Rafael Ortega.

“Justo el martes pasado comencé con las molestias, me agarró corriendo y cada vez fue más fuerte, me impedía no entrenar bien, no me permitía hacer ciertos movimientos y se optó por que se valoraran todas las cosas para ver si se necesitaba operación o si salía con terapia”.

Article Categories:
Al Momento
Menú