in

Principal debilidad de Toño Rodriguez, juego aereo

Dice que tal como Chivas reconoce sus errores, han detectado el punto débil del América.

En los últimos torneos, el juego aéreo se ha convertido en un dolor de cabeza para Chivas, así lo reconoce el arquero Antonio Rodríguez, quien abiertamente dice es un tema que se ha tocado en el interior del vestidor porque saben que mientras sigan fallando como hasta ahora, será difícil obtener buenos resultados.

El cancerbero cada que llega una jugada de táctica fija, admite que alerta a sus compañeros porque los rivales han detectado este tema y por ahí es donde buscan hacer daño y ante América, también dice que tal como reconocen sus errores, han detectado el punto débil del águila.

”Nos ha costado mucho, los números no mienten, vía aérea es por donde más goles hemos recibido tanto en la Liga como en la Copa. Trabajamos fuerte, lo comentamos en el interior y es el talón que debemos mejorar. Al final del día es futbol, ya lo pasado quedó atrás, sabemos cómo defender y no es nuevo. Es evidente que debemos mejorar eso”.

Se podrán hacer comparaciones en muchos aspectos, por ejemplo, América es líder en varios departamentos, mientras que los rojiblancos están entre los cinco, pero peores desde hace algunos torneos y siente que ya es momento de darle vuelta a esto, comenzar una nueva historia con Matías Almeyda.

”Es importante conocer las cualidades del rival, todo equipo tiene cualidades, debilidades, así que debemos trabajar en ellas para afectar al rival, nosotros sabemos en qué tenemos que mejorar y los puntos los vamos a trabajar para hacerles daño, así como corregir las fallas de nosotros”.

La única ilusión en el redil es salir a proponer el encuentro, con mentalidad ganadora, morder al rival, siempre recuperar cuanto antes el esférico para tener la posesión y buscar a velocidad, jugadas ensayadas, vulnerar el arco enemigo, porque también Chivas tiene su poder ofensivo y no se sienten menos que el América en ningún sentido.

”Todo queda de lado, somos 11 contra 11, los números no cuentan, al final lo único es la pelota que ruede y los que están dentro del campo, porque en un Clásico uno se multiplica, se crece dando todo de si y espero en Dios que estemos con buen resultado”.

Rodríguez precisó que todavía no es momento de sacar conclusiones sobre si ya se ve o no la mano de Almeyda, porque es muy pronto y se requieren de más encuentros para que esto quede más claro.

”Vamos dando tiempo para que se vea más la mano del Almeyda, estamos de acuerdo que le gusta ser intenso, ir más para arriba, morder, luchar la recuperación se hace en el campo rival  de manera muy intensa. La percepción es así, porque es una idea diferente de con José Manuel a la que teníamos con Matías Almeyda y por eso de primera intención se nota eso, pero falta más para que ver la mano del técnico”.

El arquero agradece que ya se terminen dos semanas pesadas, llenas de turbulencias en todos los aspectos, porque el grupo se desgastó mucho en todos los sentidos y ahora es momento de disfrutar el Clásico ante el América.

”Una semana de incertidumbre quedó atrás, está por demás que lo repita, ya ganamos al Querétaro, al Morelia, se viene el Clásico y es un partido que gusta, que viste y es muy bueno que hayamos podido llegar con dos victorias”.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘Gracias a Chivas, llegué al América’: Nacho Ambriz

Páguenme lo que vale Chivas y me voy, no tengo bronca: Vergara.