2 meses ago
3393 Views
Comentarios desactivados en Pizarro asegura que Chivas seguirá siendo protagonista
0 0

Pizarro asegura que Chivas seguirá siendo protagonista

Written by

El Guadalajara poco a poco empieza a recuperar sus armas, por ende, vuelve a ser el equipo dinámico y ofensivo que lo llevó a ser Campeón de Liga Copa durante el Torneo Clausura 2017.

Para Rodolfo Pizarro, figura de los rojiblancos ante Cruz Azul el sábado pasado, aseguró que a pesar de este inicio pobre en cosecha de puntos, el Rebaño Sagrado será protagonista del torneo tal y como lo fue durante el semestre pasado.

“Vamos a seguir siendo protagonistas en el torneo, somos el Campeón y tenemos que ser favoritos al título”, dijo el delantero de los tapatíos tras su actuación frente a los celestes.

Rodolfo Pizarro, durante el juego contra La Máquina

Rodolfo Pizarro, durante el juego contra La Máquina | JULIO VEGA

Y es que ante La Máquina, el chiverío dio una muestra de lo que este equipo es capaz de hacer con el plantel completo, ya que en el segundo tiempo fueron amplios dominadores de las acciones y, de no ser por Jesús Corona, se habrían llevado la primera victoria del campeonato.

Matías Almeyda empieza a recuperar jugadores que estaban lesionados, además de que ya cuenta con los elementos que estaban en la Selección, ingredientes hacen que el cuadro tapatío sea más competitivo.

“Somos uno de los rivales a vencer en este torneo y tenemos que seguir por el mismo camino, tal y como lo hicimos la temporada pasada.

“Lo importante es que la base de juego sigue, y que la idea también, a veces cuesta empezar porque no tienes el mismo ritmo de una pretemporada y esperemos seguir en el mismo camino del torneo pasado”, agregó.

Si bien las Chivas tienen a media semana un juego de Copa contra los Bravos de Ciudad Juárez, el Pelado podrá trabajar toda la semana con su equipo titular para enfrentar el sábado al Necaxa, peligroso rival que marcha con dos triunfos en el actual torneo.

Con información de Record.com.mx

 

Article Categories:
Al Momento
Menú