in

Peláez molesto por que Chivas se burló del América

El directivo de América indicó que hay quienes contravienen el Código de Ética
Dolido por la eliminación en el Mundial de Clubes pero también molesto por las críticas y las burlas que ha recibido de otros directivos, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América pidió respeto a aquellos que han hablado del equipo que comanda.

Sin decir nombres pero en clara referencia a Jorge Vergara, dueño de las Chivas que declaró que América solo vendría a Japón a “comer sushi” y regresaría rápido, Peláez apuntó que hay quienes no respetan los lineamientos de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Hay otros directivos de equipos que nos critican, que se burlan incluso y que están en una situación mucho más crítica. Por eso yo pediría respeto a esos directivos que no cumplen con el Código de Ética”, dijo en tono molesto el Presidente azulcrema.

Incluso, Peláez Linares indicó que esos directivos primero deben de voltear a ver lo que vive su equipo y después ponerse a evaluar o a criticar a otras escuadras, pues el momento que viven las Chivas de Vergara es peleando por eludir el descenso.

“Hay que voltear a ver mi equipo, primero veo qué tengo y después veo a los demás y los crítico, a ver qué estoy haciendo yo y hasta ahí”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Oficial: “Chatón” Enríquez, nuevo refuerzo de León.

Orbelín ya quiere demostrar