in

¿PARA QUE SALGAN DEL ESCONDITE?

Me he topado con semejante ironía, y es que leí una nota que decía textualmente: ‘ La directiva azulcrema […] presenta la red wi-fi que podrá ser utilizada por los aficionados que asistan al estadio […] como parte de los 50 años del estadio azteca y los 100 años del club América’.

¿Qué pensar? No está de más tener conexión a internet en el estadio, ya que en varios estadios la hay, pero lo que resulta verdaderamente increíble es que sea tomado como una manera de festejar su centenario, ¡POR DEMÁS ARRUINADO!, vamos que a falta de jersey, de contratación bomba, de partido importante y después de un plagio a un himno, se les ocurre la brillantísima idea de poner red wi-fi en su estadio.

Me pregunto, ¿cuántos aficionados del América hay en el país?, ¿crees que contratando un paquete de internet para el estadio toda su afición quedará impresionada y satisfecha con su celebración por 100 años? ¿En serio Club América? Wow, felicítenme a su equipo creativo, porque a menos que esta red sea a nivel nacional, dejarán satisfechos a los miles de aficionados que habitan a lo largo del territorio mexicano y es que parece que su cabecita no da para más, ¿qué más podemos esperar? Necesitas con urgencia ganar algo, darle una alegría a tu afición porque si te has dado cuenta en este ‘año tan importante’ lo único que has conseguido es ser la burla nacional (no, espera, mundial, porque recuerda que tu plagio se dio a conocer a nivel mundial) y no has dado motivos para que tus seguidores y ‘fieles’ se sientan orgullosos de ti y yo personalmente lo pude constatar, pues personas allegadas a mí que son azulcremas estaban tan decepcionadas que decidieron dejar de lado el fútbol por lo menos en lo que termina este año y estoy segura de que si logran algo en el corto tiempo que nos queda, estos volverán a ser felices, porque así son los americanistas, en las buenas todos, en las malas sin internet, entonces, ¿para qué es la red wi-fi del estadio Azteca si cuando no tienen nada se esconden?

Hasta aquí mi reporte.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chicharito, ganador del Mejor Gol Latino de la Bundesliga

Calderón deja atrás Libertadores, se ‘saborea’ al América