in

Oswaldo Alanís quiere dejar legado en Chivas

La verdadera prueba para el futbolista es destacar en la zaga y dejar huella con sus buenas actuaciones.

El puesto de titular no lo tiene seguro, se lo dejó claro la directiva cuando lo contrató y al llegar como refuerzo, Oswaldo Alanís sabe que su verdadera prueba, aunque ya fue campeón, llega al formar parte de un equipo grande como Chivas, en el cual quiere destacar en la zaga y dejar huella con sus buenas actuaciones.

Alanís sabe lo que puede provocar una temporada de regularidad, de mucha presencia positiva en todos los sentidos y el equipo del técnico José Manuel de la Torre, puede servir también, siempre y cuando brille en la zaga, para dar el salto de calidad que lo lleve a lo máximo, vestirse con la camisa del “Tri”.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de llegar a un club que tiene un legado de jugadores de mucha calidad, tenemos la oportunidad de trabajar para lograr cosas importantes, estoy contento porque es una ciudad que me ha tratado bien, está el tema de Selección y la proyección a futuro te ayuda mucho estar en un club como Chivas, por su historia y lo que representa. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dan”.

Su trabajo, profesionalismo que ha demostrado en su carrera, le han dado para estar en un grande de la Liga MX, pero aseguró que lo difícil no es llegar sino mantenerse y la crítica será diaria, estará bajo la mira de millones de aficionados.

“Siempre creo que en clubes como este, la competencia interna siempre será muy fuerte y hay que tratar de estar mejor que los compañeros para sobresalir, estoy consciente, trataremos de aportar lo que uno tiene, por lo que me trajeron aquí y seguir creciendo. Hay muy buena competencia y eso ayuda al equipo, le va a dar para salir adelante”

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edwin Hernández, consciente del reto de estar en Chivas

Michel Vázquez promete goles a afición de Chivas