2 años ago
1455 Views
Comentarios desactivados en Omar Bravo pide que el equipo no se relaje después de la victoria
1 0

Omar Bravo pide que el equipo no se relaje después de la victoria

Written by

El capitán rojiblanco admite que la victoria no debe maquillar los errores que cometieron.

El capitán rojiblanco Omar Bravo, anotador de un gol ante el Querétaro en el triunfo 2-1, admitió que la victoria no debe maquilla algunos errores que cometieron y deben corregirlos cuantos antes para enfrentar al América.

Otro aspecto que le preocupa al capitán rojiblanco, es que el equipo no se regrese a lo de antes, que tras una victoria perdían dimensión de muchas cosas y no hay tiempo que perder con Matías Almeyda.

“Tiene tres días trabajando, debe involucrarse rápido en el futbol mexicano y nosotros meternos rápido al proyecto, estamos para apoyar en ese sentido. Sabemos que en Chivas cada partido estás bajo la lupa y una de las cosas que recalcó el técnico, es no relajarnos. Este equipo ha tenido un defecto desde el torneo pasado, cada que se gana un juego empieza la relajación, el exceso de confianza y en un equipo como este, no debe existir eso, cada encuentro debe ser al cien”.

Corregir errores en la semana es un punto importante, porque aunque ganaron no deben omitir las fallas que cometieron ante el Querétaro.

“Cuando se pierde los errores quedan más expuestos y cuando se gana, nosotros debemos detectar bien qué no hacemos bien, porque no debemos maquillar los errores. Ganando, un equipo como este que está peleando semana tras semana el tema de cociente y buscando ser protagonista, no debemos dejar atrás estos temas de errores”.

Bravo indicó que tienen para hacerle partido al América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, que son ningún flan.

“Me mantiene tranquilo que viene un Clásico, eso mantiene alerta a todos y hasta los que están lastimados quieren jugar. De recién cuando llegó ‘Chepo’, a nosotros nos ponían como víctimas, les hicimos partido y hasta les perdonamos un penal. Los encuentros deben jugarse, hablar no sirve de nada”.

Bravo llegó a seis anotaciones en el campeonato y 127 con el Guadalajara, ya que el primer gol ante los Gallos se lo dieron a Víctor Mike, autogol.

Article Categories:
Al Momento · Apertura 2015
Menú