2 años ago
932 Views
Comentarios desactivados en ‘No hay partidos moleros con el Tri’: Dedos López
1 0

‘No hay partidos moleros con el Tri’: Dedos López

Written by

Catalogado como partido molero el que tendrá la Selección Mexicana contra Senegal, así como los que se han venido dando en el pasado, Raúl López, mediocampista rojiblanco señala que estos no son del tipo, ya que hay un orgullo por vestir la casaca Tricolor.

“Yo que tengo 22 años y una carrera corta, apoyo a Jorge porque es nuestro dueño, me brindo a Chivas y como se ha comentado mucho, que partido molero, para mí no hay partido molero con la selección mayor. A los 22 años representar a tu país es lo mejor, quizá para Lozano, para Erick Gutiérrez les dices que es un partido molero y para ellos es un sueño llegar como fue para mí en noviembre. Representar a tu país es lo mejor”.

López es sabedor de la situación que tienen en Chivas, en un semestre que puede ser histórico, por lo que no ponen queja alguna ante el no haber sido cedidos, a excepción de Carlos Salcedo, quien fue expulsado y fue convocado.

“El Potro siempre nos dice que él quisiera a tantos jugadores que no le prestan y considera más a los que tiene trabajando. Pero también es difícil porque si iban cinco a Miami y cinco más a Sub-23, no somos un plantel muy amplio y quedarían 15 aquí trabajando, hay que verlo de la manera en que es lo mejor para Chivas, por si se quedan 15 a trabajar es difícil. Hay que darle el apoyo al equipo viendo por lo que estamos pasando, habrá que esperar una Fecha FIFA para poder ir”.

Record.com.mx

Article Categories:
Al Momento
Menú