5 meses ago
6034 Views
Comentarios desactivados en Ni Chivas ni León quieren al Gullit
1 2

Ni Chivas ni León quieren al Gullit

Written by

El regreso de Carlos Peña al Estadio Chivas para disputar el duelo que terminó en empate por 1-1 entre el Guadalajara y León dejó en evidencia el presente que atraviesa el mediocampista que se encuentra cedido en la Fiera.

Gullit fue titular y disputó los 90 minutos, sin embargo, su actuación fue fatal y no logró tapar las bocas de los aficionados que lo recibieron con silbidos en la Fortaleza.

Almeyda no piensa en darle otra oportunidad en Chivas A pesar de haber participado en todos los partidos del Clausura 2017, el futbolista de 27 años solo fue titular en 9 y no ha logrado convencer a Javier Torrente, por lo que los Panzas Verdes buscarían devolverlo a Chivas al finalizar el certamen.

El problema es que en el Rebaño tampoco es bienvenido. Si bien la relación con el plantel rojiblanco es buena, como evidenció el saludo afectuoso con cada uno de los elementos del cuadro tapatío, su nivel futbolístico no da la talla y en Guadalajara ya no están dispuestos a darle más oportunidades.

De este modo, el Gullit sería utilizado como moneda de cambio en el Draft, pero encontrarle destino tampoco será tara sencilla. Sus pretensiones son muy altas y su precio se ha devaluado. Lejos está de los casi 8 millones de dólares que pagó Vergara por él hace poco más de un año.

Con información de Chivaspasion.com

Article Categories:
Al Momento
Menú