in

MOLINA, ¿EL ERROR MÁS GRANDE EN LA GESTIÓN PELÁEZ?

Staff OdiameMas.Net | America y ya | Lunes 01.06.15

Sin duda alguna América extrañó más a Jesús Molina que el propio jugador a su ex equipo.

Jesús Molina ha levantado esta noche el tercer trofeo de campeón en su carrera, ahora lo hace con Santos, equipo al que llegó apenas este Clausura 2015 luego de ser parte de una negociación entre América y el conjunto de la Comarca, donde Molina, junto con ‘Quick’ Mendoza, pasaron a la plantilla de los Guerreros mientras el colombiano Darwin Quintero se vestía de azulcrema.

La noticia de su traspaso sonaba incluso antes de que terminara el torneo anterior, jugándose aún la final de aquel Apertura 2014. Se despidió como campeón ante la molestia de los aficionados, pues ‘Moli’ se había ganado el corazón de los americanistas gracias a su entrega y capacidad en el medio campo.

Llegó al América en el Apertura 2011 pero fue con Miguel Herrera, a partir del siguiente torneo, cuando Jesús obtuvo protagonismo en el terreno de juego. Solidez, recuperación y fortaleza eran sinónimos de Jesús Molina, el 5 americanista. Con una expulsión justa o injusta en la final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, Molina levantó su primer trofeo como campeón del futbol mexicano aquella heroica noche, donde le tocó ser factor de dramatismo para lograr la hazaña que en la actualidad nos sigue enchinando la piel.

Hoy Santos le quita al América el nombre del actual campeón del futbol mexicano, mismo que al parecer iba en la maleta que Jesús Molina llevó consigo a Torreón, Coahuila.

La apuesta de Peláez que involucraba a ‘Chuy’ para este torneo fracasó en su totalitad, pues el jugador que llegó como parte de ese intercambio, Darwin Quintero, no rindió ni el diez por ciento de lo que se esperaba. Las expectativas eran altas pero más útil fue Molina a Santos que Quintero al América.

De igual manera el futbolista que se supondría llegó para sustituir en su posición a Molina hoy está en lista de transferibles, Cristian Pellerano. Incluso, al argentino se le otorgó el número 5 que portaba el nacido en Hermosillo, Sonora. Pellerano no pudo con la tarea encomendada e hizo aún más notoria la ausencia de Molina, pues hasta el ‘Chepe’ Guerrero le comió el mandado quitándole la titularidad.

Así que esta noche nos preguntamos si este ha sido el error más grave en la gestión de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo del América, lejos de lo que pasó con Mohamed o la incorporación de jugadores fugaces, el tema Jesús Molina seguramente le seguirá dando vueltas en la cabeza a Ricardo, pues es algo que a la fecha los americanistas aún reclaman y añoran.

No por esto se está crucificando a Peláez, porque sin duda han sido más los aciertos que los errores, más las alegrías que las decepciones, sólo es para señalar si esto lo pondrá como su equivocación más grave durante su paso directivo en Coapa. ¿Cuál es tu opinión?

Odiame Mas, América y ya!!

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Más de 60 goles, multicampeón de Liga MX y Concachampions con Rayados

LA RAZÓN POR LA QUE PELÁEZ ROMPIÓ CON MATOSAS