11 meses ago
26517 Views
Comentarios desactivados en Miguel Ponce abre la posibilidad de salir de Chivas por falta de minutos
0 0

Miguel Ponce abre la posibilidad de salir de Chivas por falta de minutos

Written by

Así como semanas atrás lo hizo el arquero José Antonio Rodríguez, ahora Miguel Ponce, defensa de Chivas deja abierta la posibilidad de dejar el club para el próximo torneo ante la falta de minutos. Ponce fue un constante en el Rebaño, pero Edwin Hernández le ganó la carrera.

“A todos nos gusta jugar, a nadie le gusta estar en la banca, no puedes evitarlo, seguramente nos ha pasado por la cabeza”. Al finalizar el torneo, Ponce hará una evaluación para su continuidad con el club.

“Hay momentos para pensar en todo, no es momento, seguramente al final del torneo veremos qué balance hay, si termino jugando no habrá necesidad de que pueda pensar en eso, si no hay que hablar con la gente que se tiene que platicar”.

Al ‘Pocho’ le ilusiona continuar en Guadalajara, pero sabe que no puede dejar de tener minutos: “Me encanta estar aquí, me gustaría seguir aquí, también tenemos que ver por nosotros, por nuestro futuro, ya platicaremos y después veremos que es lo mejor para nosotros”.

Miguel quiere aprovechar la suspensión del ‘Aris’ para responderle a Matías Almeyda y así encontrar un lugar. “Es lo que necesitamos, alguna puerta para tener minutos de Liga, estar bien para el próximo fin de semana (ante Necaxa). Me he dedicado a trabajar, ayudar a mis compañeros, hacer un buen papel fuera de la cancha, apoyarlos desde la banca o tribuna, ahora será diferente, tendré que aprovechar mi oportunidad”.

GANARLE AL QUE SEA

Miguel ve a Chivas en la Final, por lo que habrán que superar a quien se les ponga enfrente. “Visualizo que el equipo llegue a la Final y pelee por el título, para llegar a eso tenemos que ganarle al que se nos ponga enfrente, si es América irás al doble para ganar y seguir avanzando”.

 

Con información de espn.com

Article Categories:
Al Momento
Menú