2 años ago
785 Views
0 0

“Mi papá lo estimaba mucho”: Hija del Chava sobre Bravo

Written by

Evelia Reyes, hija del ídolo rojiblanco, espera que Omarcito pueda romper el récord de su padre como máximo anotador de Chivas en liga.

Faltan dos fechas para finalizar la Fase Regular del Clausura 2015 y Omar Bravo sigue estando a dos goles de igualar la marca de Salvador Reyes, el máximo anotador de Chivas en Liga con un total de 122 anotaciones.

El hecho de que el capitán rojiblanco esté muy cerca de sacarle el récord a su padre no es un problema para Evelia Reyes, quien aseguró que estaría contenta si lo logra.

“Los récords se hacen para romperse y si Omar puede llegar a romperlo, también se felicitaría porque es una persona muy querida, mi papá lo estimaba mucho, creo que él (Bravo) también a mi papá, así que estaremos contentos de que esto pasara”, dijo la hija del Chava en entrevista con ESPN.

Hablar de Chivas es hablar de Chava y hablar de Chava es hablar de Chivas

“Era un personaje, una leyenda muy querido por toda la gente, muy disciplinado y con mucha pasión por el futbol y todo lo que rodea el futbol. Es una emoción muy grande, siempre estuvimos orgullosos de mi papá, la gente lo quería mucho, lo seguía mucho y nosotras éramos la hija de Chava Reyes, así que estábamos encantadas con todo lo que tenía que ver con él”, compartió.

“Hablar de Chivas es hablar de Chava y hablar de Chava es hablar de Chivas”, reconoció.

Fuente: chivaspasion.com

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Al Momento
Menú