2 años ago
7899 Views
Comentarios desactivados en Memo Ochoa NO sería titular en Chivas
0 0

Memo Ochoa NO sería titular en Chivas

Written by

José Antonio Rodríguez no tiene un buen año y esa es la razón número uno de este nuevo interés por parte del Rebaño , Rodolfo Cota probablemente no renueve su contrato, Miguel Jiménez apenas suma un puñado de partidos en Primera División. Por eso, el Guadalajara irá seguramente por un portero para el Apertura que iniciará en agosto y, aunque parezca increíble, hoy la opción número uno se llama Guillermo Ochoa. Sí, el ídolo de América que no tiene continuidad en Europa.

Ochoa ya rechazó sondeos de Veracruz y Tijuana.

Según “Pasión águila” y “La Afición”, Jorge Vergara y compañía “moverán cielo y tierra” para contar con el experimentado guardavalla de 30 años, que después de ser uno de los mejores en el Mundial de Brasil 2014 no sumó demasiados minutos en Málaga tras ir allí tras su fructífero paso por Ajaccio de Francia. De cualquier manera, esta opción parece muy difícil, ya que su conocido Miguel Herrera lo quiso para Tijuana y Carlos Reinoso para Veracruz para este semestre y rechazó ambos sondeos. Además, desde el Nido también podrían buscarlo y la cuestión se complicará.

Es cierto el interés del Rebaño, tanto como la baja probabilidad de ver a Ochoa con la ropa rojiblanca. Sería un Bombazo como pocos en la historia moderna del Rebaño sin embargo se dice que a Ochoa lo quieren para banca de Toño Rodríguez.

“Memo es un gran portero y sabe apoyar a los porteros titulares, es justo lo que necesitamos para que Antonio Rodríguez suba su nivel”: Jorge Vergara

Article Categories:
Al Momento
Menú