in

Matías Almeyda ya sabe lo que es renunciar

Matías Almeyda ya sabe lo que es renunciar a un equipo cuando arrastra malos resultados.

El 2 de agosto de 2015, el “Pelado” se fue del Banfield argentino, tras acumular 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 10 jornadas. Días antes de dimitir, su equipo perdió 3-0 con el Boca Juniors en la Copa Argentina, de la que fue eliminado en Dieciseisavos de Final.

Aunque los medios argentinos desconocían el motivo de la renuncia, el “Pelado” apareció 41 días después en México, listo para tomar el control de las Chivas, en sustitución de José Manuel de la Torre.

Jaime Ordiales, director deportivo del Guadalajara, no teme que Almeyda repita el patrón.

“Garantizado nunca tienes nada en la vida, lo que tenemos es platicado. Él se siente respaldado, no se si en aquel tiempo (en Banfield) así se sentía, aquí sí se siente respaldado y ese respaldo te conlleva una responsabilidad y un compromiso mayor, eso lo tiene muy claro”, explicó el directivo.

En el Clausura 2016, Almeyda lleva 8 juegos de Liga. No ha ganado y suma 6 puntos, con 6 empates y 2 derrotas.

“Matías es muy realista de la situación que estamos viviendo, pero también creo que cuando encuentras un respaldo como el que él ha tenido hoy, hay un compromiso entre ambos.

“Lo veo entero, lo veo con mucha fuerza, con muchos ánimos y eso a mí me hace pensar que no llegaría esa situación, esperemos que así sea, porque tengo plena confianza en él y creo que Jorge (Vergara) ha apoyado este proceso, José Luis (Higuera) también y eso es un doble compromiso”, agregó.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chepo no convencía, Almeyda sí

Chivas suma nuevo elemento para el Clausura 2016