in

Matías Almeyda lanza reclamo a Zague en vivo

Matías Almeyda arremetió en contra de Luis Roberto Alves Zague, luego de que el comentarista criticara las declaraciones que dio en contra del arbitraje tras la derrota de Monterrey en la jornada 4.

Con este reclamo, el técnico de las Chivas dio a entender que Zague fue uno de los que sufrió con el campeonato del equipo Rojiblanco y además interpretó las sonrisas del analista de la mesa de ESPN como una burla hacia su persona.

“Zague te estoy viendo por tele y te reíste, pero el otro día cuando te referiste a mí, no escuchaste toda la conferencia de prensa que duró 50 minutos y sólo escuchaste una parte. Tu comentario no fue adecuado a lo que yo estaba hablando”, dijo Almeyda con evidente molestia.

Sin embargo, el ex futbolista mexicano le aclaró que nunca lo descalificó como entrenador ni como persona, solamente habló de su comportamiento en contra de los silbantes.

“Si tu percibiste eso creo que te equivocaste, en mis declaraciones siempre eh sido muy favorable, elogiando tu forma de ser, diciendo que eres una persona mesurada, y que aportas algo importante al futbol mexicano”, destacó Zague.

Aquí te dejamos el resto de la plática que en momentos se puso tensa.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘Almeyda no es tramposo’: Higuera

Almeyda podría recibir “nueva sanción”