in

Matías Almeyda decidió no convocar a Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís aún no podrá reaparecer en la Liga MX, ya que no se encuentra al cien para ser considerado por Matías Almeyda para el encuentro del sábado ante Querétaro.

Aunque ha apresurado su recuperación, el central aún no se encuentra en óptimas condiciones para volver a las canchas de manera oficial.

Alanís apareció en la derrota que recibieron a manos del Arsenal de Inglaterra por 1-3, y ahí el ‘Pelado’ pudo evaluar su estado físico, determinando que no era conveniente que viera minutos este fin de semana.

El defensor se marchó por su cuenta de Verde Valle tras el entrenamiento de este viernes, mientras el equipo abandonaba las instalaciones para la comida en un conocido restaurante de la colonia Jardines del Bosque.

“Vamos a trabajar en la semana para tratar de estar ahí. Como siempre pensando en lo que sea lo mejor para el equipo, es lo que todos vamos a buscar, y si estamos en buen ritmo, nos puede tocar”, había declarado Alanís el lunes pasado.

El Guadalajara cerró preparación para el encuentro a puerta cerrada, acción que vienen cumpliendo como cada día previo a los encuentros después de que se diera a conocer el rumor de que Carlos Salcedo había sido ‘cepillado’ por el técnico antes de enfrentar a Rayados de Monterrey.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Andrés Guardado, invitado especial en juego de Chivas Sub-18

A qué hora juega Chivas vs Querétaro en el Apertura 2016 y por dónde puedes verlo