in

Marco Fabián visita de sorpresa el entrenamiento de las Chivas

El mediocampista que se desempeña en la Bundesliga aprovecha sus últimos días de vacaciones antes de concentrar con su equipo

Marco Fabián, mediocampista mexicano que se desempeña en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, visitó de sorpresa las instalaciones de Verde Valle, donde presenció el entrenamiento de las Chivas de Guadalajara. 

Fue en el último entrenamiento del equipo tapatío, antes de viajar hacia los Estados Unidos para disputar el Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL, que Fabián presenció la sesión completa y en donde fue muy bien recibido por los jugadores que integran la plantilla, quienes en su mayoría fueron compañeros del jugador del Eintracht.

Tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, el mediocampista recibió un periodo vacacional previo a reportar con el club alemán, con el que disputará su tercer temporada.

El Rebaño partirá esta noche rumbo a Los Ángeles, donde enfrentará al equipo dirigido por Ricardo Ferretti en el SubHub Center. 

Con información de ESPN. 

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Todo lo que hay que saber sobre la camiseta de Chivas

Advierte Almeyda que Chivas tendrá un semestre complicado