in

Marco Fabián regresa a la titularidad

Así se vio en práctica

Mexsport

GUADALAJARA — El nuevo estratega del Guadalajara, Matías Almeyda, comenzó ensayos futbolísticos con tres cambios en relación a la última alineación de José Manuel de la Torre. Luego de una entrada en calor, así como un ejercicio de triangulaciones, centros al área y definición, el ‘Pelado’ montó en la cancha de Verde Valle su primer oncena para un interescuadras.

Como era de esperarse, Antonio Rodríguez se paró debajo de los tres postes. En defensa Almeyda puso una línea de cuatro, conformada por Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís como centrales, así como Raúl López y Miguel Ponce como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. En esta zona del campo es en la que Matías más modificaría, pues Alanís regresa a la titularidad en sustitución de Hedgardo Marín, mientras que López lo hace por Carlos Villanueva.

En el centro del terreno de juego no realizó muchos cambios, dejando a Jorge Enríquez y Michael Pérez como pareja de contenciones, siendo la misma dupla que trabajó en los últimos partidos del ‘Chepo’ de la Torre en el banquillo. Sin embargo en los volantes ofensivos sí hubo una sustitución, pues en lugar de Carlos Cisneros, sería Carlos Fierro quien vaya pegado a la banda derecha, mientras que David Ramírez sigue firme en la parcela izquierda.

Marco Fabián de la Mora realizará labores creativas detrás del eje de ataque, que continuará siendo Omar Bravo. El capitán rojiblanco ha sido una constante, como el único futbolista del Guadalajara que ha iniciado todos los compromisos del presente Apertura 2015. Los Gallos Blancos del Querétaro serán el sinodal que le dé la bienvenida al ‘Pelado’ Almeyda a la Liga MX, el domingo en el Estadio Omnilife.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

VIDEO: Lo que pasó cuando Marín quiso decir ‘Vergaralandia’

El 11 de Almeyda