1 año ago
10418 Views
Comentarios desactivados en Marco Bueno en la mira de Chivas
3 0

Marco Bueno en la mira de Chivas

Written by

Chivas busca reforzarse de cara a la siguiente campaña, con el objetivo de luchar por el título de la Liga MX, en ese contexto, Matías Almeyda está seguro de que líneas quiere mejorar, por eso ya tiene en la mira a los candidatos, uno de ellos es jugador del León, así lo afirma el presidente de la Fiera.

Jesús Martínez Murguía declaró en una entrevista, que Chivas ya ha preguntado por un jugador de sus filas, y que se trata de un juvenil; sin embargo, el directivo no quiso dar el nombre del prospecto de los rojiblancos.

“Hay interés de parte de Chivas por un jugador nuestro que hasta el momento no ha jugado mucho. Es un chavo que ha venido haciendo bien las cosas y que tienen interés por él”, señaló el presidente del León, en charla con FOX Sports.

 

Matías Almeyda ya ha declarado que buscará un defensa y un centro delantero, de manera prioritaria, por ello, las características que mencionó Jesús Martínez, apuntan al joven ariete Marco Bueno, quien es seleccionado Sub-23 y busca un lugar en los Juegos Olímpicos.

Aficionados de Chivas y León, de inmediato interpretaron en redes sociales, que el presidente de laFiera se refería a Marco Bueno, como uno de refuerzos que busca el Guadalajara, una idea que no es descabellada, si se toma en cuenta que los delanteros actuales del Rebaño, no hicieron muchos goles en el Clausura 2016.

Article Categories:
Al Momento
Menú