in

Manda la ‘Chofis’ mensaje a criticones

Eduardo López deja claro que la ‘decisión’ con la que jugaron ante Seattle Sounders fue factor.

Autor del segundo gol de la noche ante el Seattle Sounders, Eduardo López, dedicó el triunfo del Guadalajara a quienes dudan de la capacidad del futbolista nacional.

“Esta es una demostración para los que critican al mexicano, que echan mucho de menos (menosprecian) a la MLS y bueno, es una Liga grande, ya lo vimos, dejaron fuera a Tijuana y a un gran equipo como lo es Tigres, pero nos quedan dos partidos para lograr el objetivo y el sueño de ganar la Concachampions”, declaró el volante rojiblanco.

López había pasado desapercibido en el primer tiempo, pero para el segundo reveló que la disposición fue más determinante tras el diálogo que tuvieron con su entrenador en el vestidor.

“Hay una palabra clave que nos decía Matías al medio tiempo que es ‘decisión’, tener decisión y salir con decisión, así salimos y este es el resultado”, reveló la “Chofis”.

“Matías nos dice que lo más difícil es jugar fácil y si, en otras ocasiones nos faltaba definir en la última jugada, hoy en día lo logramos concretar y sacamos el resultado”.

Las Chivas entrenaron este jueves a puerta abierta, después de poco más de un mes de estar en encierro total.

Vía elmananana.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Creador del “polémico” himno centenario del América ahora le va a Chivas

Paco Gabriel habló sobre REFUERZOS para Chivas: No soy Santa Claus