in

Los Tuzos tienen un gran respeto por Chivas

Chivas, el actual campeón del futbol mexicano no está viviendo un buen momento, no ha ganado en lo que va del torneo, sin embargo, eso es algo que el arquero de los Tuzos, Oscar Pérez, no ve como una ventaja, porque es consciente de que en cualquier momento pueden despertar.

Puede ser un arma de doble filo, Chivas siempre es un equipo de jerarquía, que en cualquier momento puede despertar, no podemos confiarnos, será un partido muy difícil y esperamos sacar los tres puntos”, dijo.

La fecha FIFA le sirvió mucho a Pachuca para recuperar a varios de sus lesionados y eso va a fortalecer al equipo de cara al duelo ante en rebaño, así lo considera el ‘Conejo’

Nos vino muy bien, teníamos algunos compañeros con molestias y está pausa ayudó para irlos recuperando, vamos a estar bien y hay que buscar hacer un buen partido”, agregó.

Oscar y Rodolfo Cota fueron compañeros en el club blanquiazul y al veterano le da gusto que su ex compañero esté viviendo un gran momento con los tapatíos, pero espera derrotarlo el próximo sábado.

Me tocó trabajar con él un año, ha crecido mucho, se va consolidando en Chivas, lo viene haciendo bien, ojalá y él sea la figura y no yo, eso significa que Pachuca rico más llegadas”, finalizó.

cmb

excelsior.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La visita de Chivas a Pachuca, el plato fuerte en la Fecha 8

Esperado regreso de Pulido