2 años ago
1606 Views
0 0

‘Les va a durar poco el gusto’: Jorge Vergara

Written by

El dueño de las Chivas confía en que su equipo igualará al América en títulos de Liga este torneo.

Chivas está en la antesala a una Final en Liga MX por primera vez en cuatro años… “y sabe delicioso”, afirmó Jorge Vergara en declaraciones a la cadena ESPN. El dueño del Guadalajara goza del momento, pero su ilusión no se reduce a unas Semifinales. En su mente solamente pasa sumar un nuevo campeonato e igualar al América con 12 títulos en la cima de equipos más ganadores en México.

“Les va a durar poco tiempo el gusto”, aseguró el dirigente en entrevista con ESPN.com.mx, en referencia al hecho de que el Rebaño quiere igualar a las Águilas en campeonatos de Liga.

“Recortar distancia se dice fácil, pero ellos llevan un año con una Copa más cuando nosotros duramos más de 30 años con más títulos, más bien sería volver a ponerlos en su lugar”, expresó.

El Guadalajara no logra un título desde el Apertura 2006, cuando venció al Toluca. Desde entonces han pasado casi nueve años y 14 entrenadores por el equipo. El dueño del club, en este sentido, nota que hay más deseo que necesidad por conseguir un nuevo campeonato.

“No es cuestión de necesidad, es cuestión de deseo ardiente, que es lo que tenemos para lograr el resultado. Es un buen regalo para todos y para todo México, porque muchos aficionados que le van a otros equipos, ahora le van a Chivas por ser un equipo de solo mexicanos”.

La victoria en Cuartos de Final frente al Atlas tuvo un sabor especial para Vergara, quien disfrutó del futbol desplegado por el Rebaño.

“Ganar cualquier partido es emocionante, pero contra el Atlas se agradece más y creo que además lo vapuleamos, así que fue espectacular ver a Marco Fabián inspirado y a todo el equipo trabajando para lograr el triunfo. Creo que le vamos a generar mucha preocupación al próximo rival”.

Puertas abiertas para Marco Fabián

A lo largo de las últimas campañas han trascendido diversas ofertas de equipos del futbol europeo para llevarse a Marco Fabián, la figura de Chivas en los Cuartos de Final, y el Jorge Vergara prefiere concentrarse únicamente en el campeonato y después tratar el tema del futuro del jugador, de quien asegura que tiene las puertas abiertas por si llega una buena propuesta.

“Es el Marco que es, con sus talentos, cualidades e inspiración, y pienso que de aquí al campeonato va a estar inspirado. Ahorita estamos abiertos a ser campeones y ya después de ser campeones ya platicaremos”, señaló.

Article Categories:
Al Momento
Menú